El Juvenil A vence al Sheriff y asegura la segunda plaza

 en Destacado, Juvenil A

El Juvenil A de Hernán Pérez logró la victoria ante el FC Sheriff Tiraspol (0-1) en un encuentro que dio mucho más guerra de la esperada. Un solitario tanto de Bruno Iglesias, a pase de David González, dio los tres puntos a los merengues que han asegurado la segunda plaza. Ahora se jugarán el liderato ante el Inter de Milán, que acaba de vencer al Shaktar Donetsk.

Este encuentro trajo el debut en la competición europea para Daniel Ballesteros ‘Piri’, Diego Piñeiro, Mario Martín, Álvaro Rodríguez y Diego Parrado.

 

XI Juvenil A: Diego Piñeiro, Ferrán Ruíz (Daniel Ballesteros ‘Piri’, 74′), Rafel Obrador, Raúl Asencio, Marvelous Antolín ‘Marvel’, Néstor Lucas (Marc Cucalón, 74′), Mario Martín (Álvaro Rodríguez, 46′), Peter, Bruno, Aranda (Diego Parrado, 93′) e Israel Salazar ‘Sala’ (David González, 46′).

Post recomendados
Comentarios
  • Calixto Bautista
    Responder

    Sigue el despropósito de este entrenador, con un plantillón a falta de un nueve de garantias, de los 5 que tiene ninguno hasta el momento ha dado la talla , unos por falta de nivel, otro porque apenas lo hemos visto Carbonell y otro por que parece que no ha progresado lo suficiente si no todo lo contrario que es Sala.

    Tampoco tiene un centro de campo en el que confie , los nuevos fichajes Villar y Rodri no están cumpliendo las expectativas, Nestor es el único que está dando un rendimiento bueno aunque sin excesiva brillantez y Pipi no parece ser jugador del agrado del entrenador y cuando ha jugado tampoco ha demostrado que sea injusto con él.

    Desde la banda se pasa corrigiendo continuamente la posición y la intensidad de los centrocampistas en la presión y en el corte, eso lo consigue a medias con Mario y Marc y a veces con Nestor pero los otros están muy lejos de dar esa consistencia .

    También parece ser que han caido en desgracia Gonzalo y Julen Jon, Gonzalo ha ido de más o menos y a Julen le cortó su racha imparable colocándole de falso nueve y luego ha ido desapareciendo del once titular, son los dos jugadores junto con bruno con más gol de la plantilla.

    El equipo juega a destellos de calidad de Bruno, y en este campeonato de Peter y Aranda, aunque estos lejos de su excelente nivel el Castilla

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar