El Juvenil B termina su liga como equipo invicto
El Juvenil B de Fran Beltrán y Eduardo Díaz-Crespo, como consecuencia de su importante compromiso internacional del sábado (gran final de la III Al Abtal International Cup), adelantó su última jornada de liga logrando la victoria en el derbi contra el Atlético de Madrid. El equipo blanco logró un triunfo (2-1) que puso fin a su temporada como equipo invicto, una seña de identidad del propio técnico madridista. Los goleadores fueron Álvaro Ginés y Hugo de Llanos.
La temporada, habiendo sido ya campeones, terminó con 84 puntos (25 victorias y 9 empates) dejando una estadística de 94 goles a favor y 17 en contra. Destacando especialmente el no haber perdido ni un partido, un registro del que no tiene precedentes registrados en este medio.
El máximo goleador madridista -no de la categoría- fue Iker Gil con quince (15) goles.
Año espectacular de unos jugadores increíbles. Habéis terminado invictos, cerrando en un derbi y con el % más bajo de goles recibidos en la historia del grupo 12 de liga nacional. Pero más allá de los resultados, vuestra gran victoria es que sois igual los lunes que los domingos. pic.twitter.com/PtKLWga8Ob
— F.Beltrán (@Futbeltran) June 8, 2023