El Juvenil C completa una liga de récords

 en Destacado, Resto de cantera, Juvenil

El Juvenil C de Manu Fernández puso fin el pasado domingo a su liga. Los blancos que se habían proclamado campeones del Grupo 1 de la Primera División Autonómica Juvenil, completaron gran cantidad de récords durante la consecución de la misma. El técnico madridista sumó además su segunda liga desde que entrena en La Fábrica.

El tercer juvenil sumó 95 puntos en toda su liga, segunda mejor marca en la historia reciente tras los 100 puntos de la Generación 2013/2014. En lo que el equipo blanco no tuvo parangón fue en la diferencia de goles, los 157 goles a favor frente a los 26 encajados, se tradujeron en una diferencia de 131 tantos. Una marca que no supera ninguno de los precedentes que figuran en la web de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Mención especial merece el internacional con Islandia, Andri Gudjohnsen ‘Gudji’, que arrancó la última jornada a cinco goles de proclamarse máximo goleador de la categoría. Lejos de rendirse anotó seis goles y logró proclamarse pichichi con 31 dianas.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar