El Juvenil C golea en el regreso de Iker Gil

 en Destacado, Resto de cantera, Juvenil, Partido de la Jornada

Toda La Fábrica estaba pendiente del partido de hoy. Más allá de la clasificación del Juvenil C de Pau Quesada, había muchas ganas del regreso de Iker Gil, uno de los hombres gol por antonomasia de la Ciudad Real Madrid que regresaba tras una complicada lesión. Y ninguno falló en su cita lográndose una abultada victoria ante el CF Rayo Majadahonda (5-1).

El Juvenil C de Pau Quesada, invicto como local y líder de la competición, se medía al CF Rayo Majadahonda, quinto clasificado e invicto también como visitante. Pero este registro terminó hoy para ellos. Si bien los pupilos blancos, tardaron en abrir el marcador, lo cierto es que realizaron un partido para enmarcar hasta terminar llevándose la victoria en la Jornada 10 del Grupo 1 de 1ª División Autonómica.

 

PARTIDO EXTRAORDINARIO

El Juvenil C dejó unos maravillosos detalles técnicos junto a dos golazos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los primeros compases del encuentro fueron de un alto ritmo competitivo por parte de ambos equipos. El conjunto dirigido por Pau Quesada, se lanzaba continuamente a la ofensiva dejando en apuros a un gran CF Rayo Majadahonda, que le estaba plantando cara en los primeros minutos de partido. Los goles no llegaron hasta el minuto 32, cuando Alejandro Moya presionó como lateral y se apoyó en Álvaro Ginés que asistió a Joan Mascaró para que abriera el marcador (1-0). El segundo tanto no tardó en festejarse, ya que en el minuto 37, Álvaro Ginés realizó un gran recorte antes de definir, tras un gran pase con el exterior de Pol Fortuny (2-0).

El Real Madrid afrontó la segunda mitad como un vendaval, haciendo mucho daño en rival en cada jugada y con cada pase que ejecutaba. Tan solo empezó la segunda parte y ya en el minuto 52, un fallo defensivo fue aprovechado por Joan Mascaró para aumentar la renta (3-0). Un minuto después, el ariete cartagenero culminó su doblete (4-0) aunque los visitantes pelearon hasta conseguir su gol en el minuto 64 (4-1) que llevó la firma de Jacobo.

El técnico de La Fábrica, brindó la alegría esperada en la mitad del segundo tiempo permitiendo retornar a Iker Gil tras su grave lesión en enero. El propio ariete se pudo ir con una asistencia culminando, en el minuto 88, Cristian Perea el encuentro (5-1).

 

XI Juvenil C: Hugo Mantecón; Alejandro Moya, Jacobo Ramón, David Perea, Youssef Enriquez ‘Yusi’; José María Andrés ‘Chema’, Hugo de Llanos, Pol Fortuny; David Serrano, Álvaro Ginés y Joan Mascaro.

También jugaron: Babacar Doicou ‘Baba’, Bruno Pérez, Elyaz Zidane ‘Ely,’, Santos Maya e Iker Gil.

 

PARTIDO DE LA JORNADA

Esta noticia forma parte de la sección: ‘Partido de la Jornada’ que busca detallar el encuentro que resulte más atractivo, competido o que necesite de una especial lectura, según la programación.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar