El Juvenil Femenino oposita a la primera liga femenina

 en Destacado, Resto de cantera, Femenino

Si bien este fin de semana no hay casi actividad oficial, lo cierto es que la semana siguiente regresa la normalidad deportiva a La Fábrica. Ocasión en la que puede llegar la primera liga de la cantera femenina de las manos del Juvenil Femenino. Equipo que lleva hasta el momento un pleno de victorias.

El Juvenil Femenino de Ricardo Galiano puede alzarse con el campeonato doméstico el próximo fin de semana si supera a la AD Alcorcón y su rival (Madrid CFF) se deja los tres puntos. De no cumplirse esta premisa, el campeonato se resolverá la semana siguiente en el partido directo entre los dos equipos implicados: Juvenil Femenino y Madrid CFF. Todavía no hay horario confirmado para ninguno de los dos partidos correspondientes a los dos últimas jornadas.

Por su parte, el Senior B Femenino de Miguel Ángel Sopuerta también podrá acariciar el título la semana próxima, si bien matemáticamente no podrá cantar el alirón. Toda vez que, si bien su rival en la tabla tiene jornada de descanso (CD Fútbol Femenino Olympia Las Rozas), todavía quedan tres jornadas por disputarse. No habiendo distancia suficiente como para celebrar el título de forma indiscutible.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar