El Prebenjamín debuta ante el Laureles CF Las Tablas

 en Destacado, Resto de cantera, Benjamín / Prebenjamín

Los más pequeños de toda La Fábrica, el Prebenjamín que entrena Juan Carlos Juárez, se enfrenta a su primer test de pretemporada en el día de hoy. Tras regresar a los entrenamientos el pasado miércoles, los más pequeños se enfrentan al Laureles C.F. Las Tablas (10:00 horas, Real Madrid TV) rival de superior categoría que también acaba de comenzar sus entrenamientos.

El encuentro tiene una historia muy bonita. El equipo rival fue fundado en 2018 pero no inscrito como club hasta enero de 2019, y se encuentra en una fase muy precoz de su desarrollo. Los jugadores madrileños disputan desde entonces la liga del Ayuntamiento de Madrid mientras soñaban con enfrentarse algún día al Real Madrid. Un sueño difícil por las distintas categorías pero que también compartía el Secretario Técnico de los ‘Laurelines’: Raúl Jimeno.

EL REAL MADRID DIO TODAS LAS FACILIDADES

Por ello, Raúl Jimeno, quiso organizar un encuentro amistoso en La Fábrica para dar ese premio a todos los chicos del nuevo club, y el Real Madrid, tan pronto recibió su misiva le dio todas las facilidades: el sueño se iba a cumplir. En consecuencia, el conjunto rival, que forma con jugadores benjamines de primer y de segundo año, vivirán un sueño a la altura de los jugadores del Prebenjamín que se ponen por primera vez la camiseta del Real Madrid. Pase lo que pase, será un día inolvidable para todos ellos.

En este primer partido seguro que se trata de emular las nuevas normas que afectarán a la temporada de los más pequeños. Desde esta temporada se sanciona la cesión al guardameta y no está permitido el golpeo directamente a portería desde saque de centro. El partido contará con tres tiempos de quince minutos y parece el escenario ideal para que los chicos de Juan Carlos Juárez arranquen su pretemporada. Rivales más mayores y que ya se conocen, una prueba de altura a la que el Real Madrid nunca puede decir que no.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar