El Real Madrid brilla en la última convocatoria de Madrid sub-16 (Masc) y sub-15 (Fem)

 en Destacado, Femenino, Cadete Femenino, Juvenil Femenino, Resto de cantera, Cadete

Tras más de un año de ausencia propiciada por la situación sanitaria, regresan las selecciones autonómicas. Dentro del combinado de Madrid, la Real Federación de Fútbol de Madrid dispuso ayer unas sesiones de entrenamiento para el conjunto masculino sub-16 (Juan coronel) y el femenino sub-15 (Ricardo Galiano, antiguo técnico madridista). Las dos sesiones contaron con gran presencia madridista.

Dentro del equipo masculino, estuvo compuesto por jugadores pertenecientes a las generaciones 2006 y 2007. Todos ellos pertenecen de forma oficial al Cadete A de Álvaro Arbeloa. Los futbolistas elegidos fueron: Álvaro González (2007), Jaime Vázquez, Pol Durán (2007), Alejandro Martín y Dani Yáñez (2007).

Mayor fue todavía la participación de jugadoras sub-15 (y sub-14) del Cadete Femenino de Sonia Bermúdez: Adriana Folgado (Juvenil Femenino), Alejandra Gómez, Erika del Pino, Irune Dorado (2008), Lucía Hernández, Paula Comendador, Silvia Cristóbal ‘Silvi’ (2008) y Silvia Blasco.

Es importante recordar que para ser convocado por las selecciones autonómicas no se exige ningún requisito asociado al nacimiento o la vecindad civil.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar