El Real Madrid C no regresará este curso 2022/2023 pero sí el siguiente

 en Destacado, Resto de cantera, General Masculino, RSC Internacional (RMC)

Según anunció ayer Relevo, el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el RSC Internacional FC, recién ascendido a Tercera División RFEF desde Preferente, consistente en la adquisición a título universal de todos sus bienes y derechos a partir de la temporada 2023/2024. O lo que es lo mismo, volverá a haber Real Madrid, pero no en esta temporada venidera. Habrá que esperar un poco más para ver al tercer equipo del Real Madrid en La Fábrica.

Ahora bien, va a existir durante el presente curso una importante colaboración entre el RSC Internacional FC y el Real Madrid. De hecho, el equipo objeto de adquisición va a jugar en la Ciudad Real Madrid sus partidos. E incluso se espera que se refuerce con canteranos madridistas que sean cedidos por una temporada. Ya que, en su condición de jugadores sub-21, no se encuentran afectados por la nueva restricción FIFA.

Posiblemente no se haya podido materializar aún esta Fusión por Absorción a fin de que sea ratificada por la Asamblea General del Real Madrid. En un movimiento que recuerda bastante a la adquisición deportiva del CD Tacón.

https://twitter.com/relevo/status/1542602904632180738

Todavía se desconoce el nombre de su futuro técnico pero todo apunta a Luis García. La opción que parece ya descartada es la de Víctor González (CD Móstoles URJC).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar