El Real Madrid hace oficial la promoción de Arbeloa y anuncia 49 bajas

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Alevín, Benjamín, Cadete, General Masculino, Infantil, Juvenil, Prebenjamín / Debutante, Cajón de Sastre, Reportajes y estadísticas

Como cada 1 de julio, la página web del Real Madrid ha iniciado sus habituales actualizaciones para colocar a cada equipo la pestaña de ‘plantilla provisional’ y reflejar los cambios de cara a la nueva temporada. Este curso, sin duda, la principal novedad ha sido la promoción de Álvaro Arbeloa como técnico al Juvenil A y el anuncio de 49 bajas.

Es importante tener en cuenta que, a mayor edad, comienzan a aparecer contratos entre jugadores, por lo que ya no se producen de forma automática muchas salidas. Por eso hay más bajas en los equipos inferiores que superiores. Sin perjuicio de que a lo largo del verano se vayan produciendo más.

Todos los entrenadores de la cantera masculina, a excepción de Hernán Pérez, siguen figurando en la web. Lo que quiere decir que han renovado con el Real Madrid y que seguirán formando parte de la estructura de La Fábrica. Posiblemente no en sus mismos equipos pero sí manteniendo un vínculo con el Club.

 

 

49 BAJAS CONFIRMADAS

Juvenil A: Rubén Torres y Luis Carbonell.

Cadete A: Gonzalo Castillo, Luis Moreno e Iván Alonso.

Cadete B: Iván Freire, Álvaro Iglesia, Pablo Melero, Álex Galán y Dani Martínez.

Infantil A: Jon López, Óscar Triguero, Pablo López, Izan Lucas, Jorge Sánchez, Álex Mateo y Gonzalo Aranaz.

Infantil B: Adrián Valdepeñas, Beltrán Yebo, Ismael Delmas y Adrián García Jáquez.

Alevín A: Dennis Enne, Nicolás Budach, Javi Alcázar, Marcos Méndez, Lucas Martín, Guille Azorín, Íñigo Auguste, Javier Useros, Beltrán Sánchez y Marcos Buitrago.

Alevín B: Nacho Oliver y Nico Trigo.

Alevín C: Adrián Serrano, Carlos Palazuelos, Sergio de Diego Lara, Julio Alonso, Rubén Pulido y Joan Asencio.

Benjamín B: Vicente Colomo y Alonso Macías.

Prebenjamín A: Hugo Gutiérrez, Adrián Borislavov, Adrián Sánchez y Javier Albes.

Prebenjamín B: Manuel Salvador López.

Debutante: Erick Castro, Marcos Asencio, Martín Barrio.

 

Todavía no se han aplicado los cambios a la cantera femenina. De hecho, no aparece la etiqueta de ‘plantilla provisional’ aún activa. Es de esperar que pronto se actualice.

Post recomendados
Mostrando 4 comentarios
  • Calixto Bautista
    Responder

    Todos los años el día 1 de julio es el día más triste de la cantera, muchos chavales ven finalizado su sueño y su trayectoria en el club, algunos desde que apenas sabían atarse las botas, este año es especialmente triste por el anuncio de la amrcha ” del pequeño diablo” Izan Lucas, un jugador con el que hemos disfrutado desde qeu apenas se le veía pues el traje era más grande que él, por desgracia varios años después el traje le siogue estando muy grande , casi tan grande como su inmenso talento, su zurda maravillosa y su carácter indomable, agradecerle todo lo que nos ha hehco disfrutar durante estos años y desearle lo mejor en su nueva trayectoria y porque no que pueda volver dentro de un tiempo para cumplir su sueño.

    Las bajas más o menos son las esperadas, y tendrá que haber bastantes más, unos por no haberse adpaptado a las exigencias del club, otros porque su desarrollo futbolísticio y sobretodo en muchos de ellos físico les ha lastrado al ir subiendo categorias como el ya comentado Izan y sin olvidar a Pablo Melero, Trigueros, Adrían Valdepeñas, Alex Mateo , Dani Martinez, etc.

    Desearles a todos los mejor y darles las gracias por todo lo que nos han hecho disfrutar, curiosamente los que peor tempoarada han hecho que son los técnicos de varios equipos que han estado muy por debajo de las expectativas parece ser que tienen premio, algunos como el señor ascendido al Juvenil A con una de las peores temporadas de la historia del cadete A, solo comparable en la últiam época r a la que hizo el equipo comandado por Theo Zidane y el inclito Tristán Celador a sus mandos, ven recompensada su pésima temporada o bien con un ascenco o con la continuidad.

    • Responder

      Como dato a lo que comentas, este año hay varios jugadores que regresan a La Fábrica tras salir en el pasado. Es una fórmula poco habitual pero que también puede mantener esperanzas. Además hemos tenido ejemplos de jugadores que han llegado al menos hasta División de Honor así como Mario de Luis, Marvel o Álvaro Martín.

  • RAFAEL ORTUÑO
    Responder

    QUE RAZON TIENES, ES INEXPLICABLE LO DE ARBELOA, SE CARGA A GONZALO CASTILLO,PERO ES AMIGO DEL PRESIDENTE. LO DE TRISTAN CELADOR ES DE CHISTE

  • MANUEL SALDAÑA
    Responder

    Arbeloa esta por encima del bien y del mal en la cantera del Real Madrid, es totalmente totalitario con cualquier profesional-cuerpo técnico de la cantera; las cosas se hacen o deshacen como diga el, no hay nadie que pueda llevarle la contraria (comprensible porque si lo hacen, se quedan sin trabajo). Niños apadrinados, de la misma agencia de su hermano, expulsiones en los campos con faltas de respeto al arbitraje, desprecios en el vestuario, el mismo (después de un 0-5) se pone en contacto con jugadores del Atlético Madrid para traérselos al club.. (también es su labor??? mal vamos), mal educado, rencoroso. Esta es la situación Real de la histórica cantera. Arbeloa, como imagen institucional o embajador del madridismo??? se pasa los valores por el forro, todo son intereses suyos. Espartano???? este es exactamente igual a Efialtes, espartano que traicionó a su pueblo en beneficio de los persas. Así le ha ido este año a la cantera!!!

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar