El Real Madrid se reencontrará con los canteranos Jony Ñíguez, hermano de Saúl, y Alberto Rubio

 en Real Madrid Castilla

Hoy ha sido el sorteo de la Copa del Rey y al Real Madrid de Zinedine Zidane le tocará enfrentarse al CD Alcoyano en el Campo Municipal de El Collao. La cita, prevista para el 20 o 21 de enero, servirá para que dos canteranos se reencuentren con uno de los equipos que participó en su formación: Jonathan Ñíguez ‘Jony’ y Alberto Rubio. Los dos llegaron a los más altos equipos de La Fábrica y forman parte del listado de canteranos registrados por este medio en Segunda División B.

Jonathan Ñíguez ‘Jony’ (1985) tiene un apellido ilustre en el mundo del fútbol. Tanto su padre (Boria), como sus dos hermanos (Aarón y Saúl), han sido jugadores profesionales. El más conocido de ellos es, sin duda, el actual jugador del Atlético de Madrid: Saúl Ñíguez. ‘Jony’ estuvo en el Real Madrid C entre 2005 y 2007 llegando a debutar en Segunda División con el Castilla. Viene además de hacer ascender al equipo a Segunda División B. Por su parte, Saúl Ñíguez también pasó por La Fábrica aunque estuvo solamente dos temporadas en la Ciudad Real Madrid: de los once a los trece años.

Alberto Rubio (1997) estuvo hasta cinco temporadas en La Fábrica: del Cadete B al Juvenil A. Compartió vestuario con jugadores consolidados en la élite como Borja Mayoral, Óscar Rodríguez, Luca Zidane o Achraf Hamiki. Además de Martin Ødegaard, con el que no compartió equipo, pero sí llegó a coincidir temporalmente.

Seguro que más canteranos se dan cita ese día en el verde. Ya sean dentro de la primera plantilla como pertenecientes al Castilla de Raúl González.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar