El RSC Internacional FC (Real Madrid C) tiene tres amistosos ya confirmados

 en Destacado, Resto de cantera, RSC Internacional (RMC)

El RS Internacional FC de Luis García, equipo que inicia esta semana sus entrenamientos, ya tiene tres rivales de pretemporada confirmados. Su primer enemigo a batir será la UD Santa Marta de Tormes ante el que se medirán en la Ciudad Real Madrid el próximo sábado 6 de agosto (11:30 horas). Sobre el papel, será el estreno del futuro conjunto merengue en la presente pretemporada. Ya que apenas parece haber tiempo para situar un partido.

También se conoce los que pueden ser sus dos últimos partidos de preparación. Ya que el 27 de agosto, a las 11:00 horas, el RSC Internacional FC recibirá al CD Leganés B de Segunda División RFEF. Es decir, una categoría por encima del equipo madridista. La fase veraniega la cerrarían ante el CF Trival Valderas de Alcorcón. Este choque se disputaría también en Valdebebas.

Hoy están regresando multitud de jugadores a la Ciudad Real Madrid para firmar sus nuevos contratos. Muchos de ellos han compartido este momento en sus redes sociales como Fernando Guerrero, Esteban Aparicio, Jorge Martín ‘Jordi’, Jaime Calleja, Raúl Asencio o Cristian Vassilakis ‘Vassi’.

 

AMISTOSOS CONFIRMADOS

  • 03/08: UD Santa Marta.
  • 27/08: CD Leganés B.
  • 04/09: CF Trival Valderas.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar