El RSC Internacional FC se pone líder en el estreno de Pau Quesada

 en Destacado, Resto de cantera, RSC Internacional (RMC)

El RSC Internacional FC ha logrado colocarse como líder en la Jornada 28 (antepenúltima) del Grupo 7 de Tercera Federación. Lo ha logrado en el debut de Pau Quesada gracias a la victoria por la mínima ante el AD Torrejón (0-1: Esteban Aparicio) y tras lograr el CUC Villalba vencer al CD Ursaria (2-1). El club merengue aventaja a su rival en dos puntos (64 a 62).

El futuro Real Madrid C vuelve a auparse a una primera posición que solamente disfrutó en la primera jornada del campeonato. Tendrá que afrontar dos finales para mantenerse en lo más alto y conseguir el privilegio del ascenso directo.

Para este partido se estrenó el nuevo cuerpo técnico: Pau Quesada (primer entrenador), Rubén González (segundo) y Álex Salvador (preparador físico). Todo ello tras la salida de Luis García al RCD Espanyol de LaLiga Santander.

 

XI RSC Internacional FC: Dani Vicente; Lorenzo Aguado ‘Loren’, Ferran Ruiz, Jaime Calleja, Raúl Asencio, David Ruíz; Néstor Lucas, Andrés Campos, Bruno Iglesias; Víctor Muñoz y Esteban Aparicio.

También jugaron: Jeremy Jorge, Fernando Rodríguez, Aitor Mañas y David Cuenca (regresó de lesión).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar