El XXIX Torneo Nacional LaLiga Promises de Villarreal se disputará en octubre

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Infantil

Ya hay nueva fecha para la disputa del XXIX Torneo Nacional LaLiga Promises de Villarreal, inicialmente previsto para el mes de marzo de 2020, y que ya fue aplazado en su momento al mes de junio. No obstante, la situación tanto mundial como del país hizo imposible su disputa.

Recientemente la Fundación José Ramón de la Morena ha comunicado que el torneo se disputará del 9 al 11 de octubre de 2020. Todo ello si las condiciones sanitarias lo permiten.

Surgen muchas preguntas sobre el torneo. Parece lógico que lo disputará la generación de 2008 que en su momento militaba el Alevín A de Álvaro López. Dichos jugadores en el mes de octubre ya serán integrantes de pleno derecho del Infantil B. No obstante, habrá que esperar confirmación al respecto.

También existen dudas sobre que equipos integrarán el XXIX Torneo Nacional LaLiga Promises de Villarreal. La opción lógica parece ser que los que en la temporada 2019/2020 formaban parte de LaLiga, pero quizás opten únicamente por integrar a los equipos de LaLiga en este nuevo curso 2020/2021.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar