En duda los tres derbis del fin de semana

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Cadete, Infantil, Juvenil

Los tres derbis previstos para este fin de semana ante el Atlético de Madrid parece que no podrán disputarse, si bien oficialmente no se encuentran todos ellos suspendidos. Sin embargo, salvo cambio drástico, ninguno de los tres equipos podrá jugar sus partidos previstos. No hay que olvidar que la zona básica de salud del Valle de la Oliva de Majadahonda, en la que se encuentra la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, mantiene sus restricciones a la movilidad. Una situación que puede consultarse en la Orden 1534/2020, de 13 de noviembre, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El único partido que figura en la web de la Real Federación de Fútbol de Madrid como suspendido es el que compete al Cadete A de Tristán Celador. Pero también el Infantil B de Juan Carlos Duque y el Alevín A de Roberto Tomás tienen que visitar la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. A estas alturas los horarios no están confirmados, lo que supone un importante indicio de su eventual suspensión. Un varapalo para el Alevín A que todavía no ha podido estrenarse.

Esta situación no va a impedir que el Atlético Madrileño C.F. y el Juvenil B se enfrenten el próximo sábado 21 de noviembre a las 13:00 horas. El equipo dirigido por Javier Vázquez disputa una competición federativa nacional lo que le permite acceder a zonas con movilidad restringida.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar