Enzo Alves y Diego Alonso representaron a La Fábrica en la presentación de Adidas

 en Destacado, Resto de cantera, General Masculino, Infantil, Prebenjamín / Debutante

Hace un mes que se dio a conocer la primera equipación del Real Madrid para la temporada 2022/2023. Entre los múltiples clips y fotografías de la presentación hubo una instantánea general que llamó la atención de todos los seguidores de las categorías inferiores ya que en en ella aparecían dos jugadores de cantera. Los jugadores de La Fábrica acompañaban a actuales jugadores del primer equipo (David Alaba y Karim Benzemá), jugadoras de la sección femenina (Kenti Robles y Caroline Møller) así como leyendas (Raúl González, Roberto Carlos e Iker Casillas).

Uno de los canteranos fue reconocido de manera inmediata. Se trataba de Enzo Alves, hijo de Marcelo Alves, e integrante del Infantil B de Juan Carlos Duque. Un delantero que ha cuajado una gran temporada este curso y que lo ha demostrado en grandes escenarios como el XXV Torneo Internacional LaLiga Promises. Sin embargo, el otro integrante de la cantera, fue más difícil de localizar.

El pequeño jugador que ha costado a los usuarios de internet identificar es Diego Alonso (Prebenjamín B de Alberto Borreguero). Un chico de tan solo siete años (02/01/2015), que no hemos llegado a ver televisado en sus partidos de liga, y que lleva apenas diez meses en el club. Aún así tiempo más que suficiente para ganarse un sitio en este anuncio, gracias a su buen comportamiento, personalidad y fútbol. A pesar de su juventud, desde la Dirección Deportiva han considerado que a día de hoy tiene algo diferente a otros canteranos y que se trataba de una gran elección para aparecer en el cartel de Adidas.

Quedan muchísimos años hasta que podamos saber las posibilidades reales de Diego en el mundo del fútbol, pero por el momento, ya ha podido acompañar a los mejores jugadores del Real Madrid en tan icónica foto. Quién sabe si en el futuro no recordamos todos esta foto como también nos sucede con Dani Carvajal y la primera piedra de la Ciudad Real Madrid. E incluso, aunque exista una diferencia de edad entre Enzo y él, quizás les veamos juntos con la primera plantilla.

https://twitter.com/realmadrid/status/1526110208463888384

https://twitter.com/realmadrid/status/1526487694338953216

https://twitter.com/realmadrid/status/1526231007837540352

https://twitter.com/realmadrid/status/1526472601463234560

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar