Exigente inicio para el Juvenil A en su temporada regular: DHJ y Youth League consecutivas

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A

Todavía quedan unas dos semanas pero ya se aproxima el inicio de la temporada oficial para el Juvenil A de Álvaro Arbeloa que tendrá un inicio de campeonato de categoría. Prácticamente a la altura del derbi de División de Honor Juvenil que reservó el calendario del curso pasado. En este caso, sobre el papel, la exigencia clasificatoria será menor. Pero el primer juvenil merengue tendrá que estrenarse en el Grupo 5 de División de Honor Juvenil (4 de septiembre) y la UEFA Youth League (6 de septiembre) de manera casi consecutiva.

El juvenil merengue todavía no conoce a sus rivales para la máxima competición europea. Ya que hasta el próximo 25 de agosto no se celebrará el sorteo.

Es importante recordar que el 30 de agosto es el último día establecido por las Bases de Competición para presentar la lista de jugadores inscritos en la UEFA Youth League. Para entonces, se deberá conocer quién son los cinco jugadores sub-20 registrados para la competición y que militan en el Castilla de Raúl González (nacidos en 2003). Si bien es cierto que, si sigue la planificación como avanza hasta el momento, parece que solo Marvelous Antolín ‘Marvel’, Takuhiro Nakai ‘Pipi’ y Bruno Iglesias podrán ser registrados. Ya que Javi Villar, también en dinámica del filial, no podría ser inscrito por no llevar las suficientes temporadas en la entidad.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar