Goleada del Infantil A al Torrejón con dos tiempos muy diferenciados

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil, Partido de la Jornada

Importante victoria del Infantil A de Álvaro Arbeloa, que alcanzó el liderato el anterior fin de semana, ante el cuarto clasificado: la AD Torrejón CF. El encuentro, correspondiente a la aplazada Jornada 6 del Grupo I de División de Honor Infantil y que brindó un gran espectáculo en la Ciudad Real Madrid. Los madridistas alcanzaron su décima victoria en once partidos.

El primer tiempo estuvo muy igualado por parte de ambos equipos que mantuvieron las tablas en el marcador hasta que Daniel Yáñez desigualó la contienda en el minuto 30. El Infantil A nos tiene muy mal acostumbrados en este sentido, siendo habitual verles golear. Por ello sorprendió lo difícil que fue abrir la lata. A pesar del resultado tan ajustado, el conjunto blanco mantenía una defensa bastante sólida y dominio importante del partido.

La segunda parte comenzó con una actitud más agresiva por parte de los de Álvaro Arbeloa. Las posesiones largas intentando crear numerosos espacios no le dieron ninguna opción al rival para crear peligro y a través de ella se inició la goleada ‘inesperada’. Álvaro Arbeloa movió las filas de su banquillo y con el tercer tanto del partido, que llevó la firma de Julio González, el equipo se desató hasta hacer nueve. Los jugadores mostraron sus infinitas virtudes y pusieron todo su talento al servicio del equipo. No en vano estamos ante una generación extraordinaria que se divierte mucho jugando al fútbol.

Con cuatro goles, todos ellos en la segunda mitad, Paulo Iago se colocó como pichichi del Grupo I con catorce goles.

 

XI Infantil A: Javi Navarro, Paulo de Almeida, Jaime Pascual, Diego Aguado, Pol Durán, Pablo Melero, Ignacio Gascón, Paulo Iago, Dani Martínez y Daniel Yáñez.

También jugaron: Marcos Viega, Melvin Ukpeigbe, Julio González, Diego Martínez y Álvaro Iglesia.

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1375781599632109569

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar