Guillermo Ruíz se despide del Real Murcia y apunta a ser el primer fichaje del Real Madrid C

 en Destacado, Resto de cantera, RSC Internacional (RMC)

El guardameta del Juvenil División de Honor del Real Murcia CF, Guillermo Ruíz, ha anunciado a través de sus redes sociales su salida del club murciano. Sin mencionar directamente su destino, aunque dejando una pequeña pista (aunque ‘Hasta el Final, vamos Real’ se utiliza en tierras murcianas), ya que es conocido el interés en él por parte del Real Madrid, lo que presumiblemente le convertirá en el primer fichaje conocido del RSC Internacional FC (nuevo Real Madrid C).

El joven portero nacido en 2003, además de completar una gran temporada en División de Honor Juvenil, ha participado con el Imperial (filial grana) y ha llegado a ir convocado con el primer equipo.

Habrá que estar pendiente de las redes sociales del club murciano, que a su vez tiene puesto también los ojos en Javi Rueda para una cesión.

Post recomendados
Comentarios
  • Toni Campos
    Responder

    Ya se lo dije,a Guille,cuando estaba en el CD Bullense,la pasada temporada,” al que yo bautizo triunfa” le dije al guardameta tejano de Austin,le apode el ” CAOWOY” y su progresión a sido espectacular,Avelino Viña,se lo llevó del Bullense ,en pretemporada al R Murcia,donde fue titular indiscutible en División de Honor juvenil,disputó dos partidos con el Imperial en el Grupo Trece de Tercera División RFEF,alternando con Antonio Gallego,uno de esos dos partidos,uno lo jugó en Bullas y. ahora lo ficha el R.Madrid,para su equipo nodriza del C, se lo dije,Guille,al que yo bautizo triunfa,te bautice y hay estás,cuando llegues ala titularidad en el R.Madrid,espero que te acuerdes de mí,un abrazote muy grande CRACK.
    Toni Campos

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar