Habrá Copa de Campeones de Fútbol 7

 en Destacado, Resto de cantera, Benjamín / Prebenjamín

Buena noticia para los equipos de cantera del Real Madrid que compiten en Fútbol 7. La Real Federación de Fútbol de Madrid ha confirmado que al término de la Segunda Fase, los equipos vencedores podrán disputar la tradicional Copa de Campeones que viene jugándose los últimos años en las instalaciones federativas de Cotorruelo. Si bien, por razones sanitarias, allí solamente se jugará semifinal y final manteniéndose el sistema de sedes actual. Anunciarán pronto más detalles cuando se lleve a cabo el sorteo.

La nota federativa que se ha hecho pública solamente acoge el torneo para categoría benjamín. En el que optaran por una plaza el Benjamín A de Rubén Barrios y el Benjamín B de Víctor Carvajal durante las dos próximas semanas. Si bien lo natural es que la categoría Prebenjamín también tenga representación en la trigésima edición del torneo, pudiendo el equipo de Juan Carlos Juárez pueda pelear por el campeonato.

Esta mañana se podrá disfrutar del Benjamín A – Recreativo Soto del Real (11:15 horas) y Benjamín B – CD Canillas (10:00 horas) en Realmadrid TV. Siendo altamente probable que en el segundo equipo benjamín debute el guardameta Rafael Ruíz, nuevo fichaje para este tramo final del curso.

https://twitter.com/ADEsperanza1978/status/1388125129293565952?s=19

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar