Juvenil y Cadete Femenino alcanzaron los 100 goles

 en Destacado, Resto de cantera, Femenino

Dos de tres equipos de la cantera femenina empataron en su carrera “histórica” por lograr por primera vez su gol 100 en partido oficial. A pesar de que estadísticamente parecía ser el Senior B de Miguel Ángel Sopuerta (99) el mejor situado para culminar el hito, fueron el Juvenil Femenino de Ricardo Galiano (101) y el Cadete Femenino de Rubén Cordero (107) los equipos que alcanzaron la mágica cifra. Las jugadoras del primer conjunto lo lograron el pasado sábado mientras que las cadetes lo hicieron el domingo. Por tanto lo lograron el mismo fin de semana y en la misma jornada (14).

Las jugadoras que han logrado culminar este hito para cada equipo, según las actas oficiales, son Claudia Hernando y María Luisa García ‘Marisa’. Futuras futbolistas de corte ofensivo que compraron muchas papeletas pues hicieron cuatro y seis goles respectivamente el pasado fin de semana.

A falta de ver si se configura una Segunda Fase, como ha sucedido con los equipos de Fútbol 7, al Cadete Femenino le resta solo un partido para terminar su temporada regular. Eso sí, deberán esperar al próximo día 15 de mayo para su disputa.

Post recomendados
Comentarios
  • Calixto Bautista
    Responder

    felicitaciones a las chicas, a seguir disfrutando de Ari, Carla, Patri, Diana, Raquel , Valeria, Andrea y el resto de componentes de nuestra excelente cantera femenina.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar