La cantera femenina lista para su inicio

 en Destacado, Resto de cantera, Femenino

A pesar de las dificultades ocasionadas por el coronavirus, al fin ha llegado el día de ver por primera vez a los equipos femeninos de la cantera del Real Madrid. Según ha podido saber este medio, hoy comenzará su andadura de cara a preparar la disputa de sus ligas que comienzan a partir del próximo 18 de octubre. Las jugadoras completarán sus primeros entrenamientos con el escudo madridista en el pecho. Logrando así dar el pistoletazo de salida a la nueva sección de la cantera madridista.

Como ya sucediera en gran medida con el CD Tacón, los campos 5 (primer equipo femenino), 10 y 11 de la Ciudad Real Madrid quedan reservados para ellas. De hecho allí tendrán sus vestuarios en el bajo grada del campo 11 (muy cerca del pabellón de baloncesto). Una información que Diario Madridista (Ok Diario) adelantó la semana pasada al informar sobre el reparto de los espacios entre las diferentes secciones dentro del fútbol.

Por su parte, el primer equipo ocupará en exclusiva la zona de entrenamientos reservada para ellos (campos 1, 2 y 3) y el Estadio Alfredo di Stéfano. El Castilla de Raúl González y Juvenil A de Jorge Romero trabajarán principalmente entre los campos 4 y 7. Y el resto de cantera masculina trabajará principalmente en los campos 5, 6, 8 y 9.

Post recomendados
Mostrando 2 comentarios
  • Ismael
    Responder

    Se conoce la vuelta de los pendientes…benjamines y prebenjamines???

    No hay nada mejor que los partidos de los críos en RM TV…como progress, las ganas que ponen y las goleadas 😉

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar