La Ciudad Real Madrid abre sus puertas al público

 en Destacado, Femenino, Real Madrid B Femenino, Cadete Femenino, General Femenino, Juvenil Femenino, Juvenil A, Resto de cantera, Prebenjamín / Debutante, Alevín, Juvenil, Infantil, Benjamín, Cadete, General Masculino

A partir de mañana, sábado 16 de octubre, los seguidores de La Fábrica estarán de enhorabuena. Según ha podido saber este medio, se ha acordado la apertura de las puertas de la Ciudad Real Madrid para todas las competiciones de cantera. El público podrá regresar con ‘normalidad’ a las grandes instalaciones de fútbol del equipo madridista. Una motivación adicional para los jugadores que contarán con el apoyo de sus familiares, pudiendo muchos de ellos disfrutar en directo de sus estrenos en partido oficial con la zamarra merengue. No hay que olvidar que cuatro equipos estrenan mañana su liga: Alevín B, Alevín C, Benjamín A y Benjamín B.

Como es lógico, este acceso de espectadores a la Ciudad Real Madrid se encuentra sujeto al cumplimiento de la normativa sanitaria y protocolos internos. Aún siendo los encuentros al aire libre, los espectadores deberán llevar puesta en todo momento una mascarilla que cubra por completo nariz y boca. En cualquier caso, el personal del Real Madrid estará pendiente de resolver todas las dudas que puedan surgir así como dar las instrucciones necesarias en este sentido.

En definitiva, una gran noticia que contribuirá a recuperar el antiguo ambiente de los partidos de cantera, lo que enriquecerá la experiencia de ver a cada equipo. Ya sea dentro de la Ciudad Real Madrid o a través de Realmadrid TV.

 

MENÚ DEL DÍA

  • 10:00 horas: Infantil B – Periso CF.
  • 10:00 horas: Alevín B – UD San Sebastián de los Reyes.
  • 11:30 horas: Alevín C – UD Arroyofresno.
  • 11:30 horas: Benjamín A – CD San Roque.
  • 12:00 horas: Infantil A – CDE Football Dreams Experience.
  • 12:30 horas: RSD Alcalá – Benjamín B (sede única).
  • 18:30 horas: Juvenil C – CD Canillas.
  • 21:00 horas: Castilla – FC Barcelona B.
Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar