La cuesta de enero del Castilla

 en Real Madrid Castilla

Como miles de familias en España, llega la cuesta de enero para el Castilla. El conjunto de Raúl González afronta un mes de gran exigencia, y eso que curiosamente tendrán que hacer frente a un parón a mitad de mes. El conjunto blanco tendrá que medirse al primer y tercer clasificado de la clasificación, así como visitar el Mini Estadi y el Estadio Municipal de El Collao (Alcoy), feudos de gran dificultad.

El primer compromiso para el filial blanco será el próximo sábado 8 de enero (FC Andorra) en el partido que cerrará la primera vuelta como local. El equipo andorrano, que visita el Estadio Alfredo di Stéfano, ocupa la tercera plaza.

Tras ello llega el mencionado parón en todas las competiciones RFEF coincidente con la Supercopa de España y que deja desierto el fin de semana del 16 de enero. Motivo por el que hasta final de mes, el Castilla debe hacer frente a tres partidos. El primero ante el CD Alcoyano (sábado 22 de enero, 11°), al que se mide el primer equipo del Real Madrid en Copa del Rey el próximo 5 de enero. Tras ello, dos encuentros en una misma semana ante Albacete Balompié (miércoles 26 de enero) y FC Barcelona B (domingo 30 de enero). Rivales que ocupan la primera y octava posición respectivamente.

Es importante tener en cuenta que el calendario respecto de la primera y segunda vuelta en el Grupo 2 de Primera División RFEF muestra diferencias, es decir, no es simétrico.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar