La expulsión de Mario Gila, un quebradero para Raúl González

 en Real Madrid Castilla

El reparto de puntos ante el Coruxo trajo una complicada noticia para el Castilla de Raúl González. Durante los minutos finales, Mario Gila se vio obligado a abortar con falta una ocasión de claro peligro rival, lo que fue castigado por el colegiado con tarjeta roja. Ello impedirá al central catalán participar el sábado ante el Rácing de Ferrol, lo que pone en una situación difícil al cuerpo técnico del Castilla.

Para el próximo encuentro del Castilla (sábado 26 de octubre, 19:00 horas), el cuerpo técnico no podrá contar en principio con tres de sus cuatro centrales. Como se introducía, Mario Gila cumple sanción por lo que no podrá mostrarse sobre el verde. Idéntica situación concurre con Manu Hernando y Adrián de la Fuente ‘Dela’, quiénes no viajaron a Vigo por no encontrarse recuperados de sus respectivas lesiones.

VÍCTOR CHUST Y JAVI HERNÁNDEZ APUNTAN A LA TITULARIDAD

Todo ello deja únicamente a Víctor Chust como el único defensa central disponible junto a Javi Hernández que puede emplearse en dicha posición gracias a su polivalencia. Una ausencia de defensores, que a priori, hará que Raúl González vuelva a mirar al Juvenil A para completar su convocatoria. Ya fue convocado Ismael Armenteros este curso, ahora bien, quizá sea el momento de dar entrada a Pablo Ramón, quién no solo viene de ser héroe en Estambul, también es el único jugador del Juvenil A con pleno de titularidades.

El equipo de Dani Poyatos juega el domingo a las 17:00 horas (Extremadura UD) por lo que en principio, el jugador convocado con el filial podrá ser alineado en la División de Honor Juvenil.

El otro escenario sería que uno de los centrales defensores se recuperase. Una circunstancia posible pero no segura a poco más de 24 horas del encuentro. Por lo que este escenario resulta bastante incierto.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar