La Fábrica cierra 2019 con 1.651 goles a favor

 en Destacado, Resto de cantera, General

La cantera del Real Madrid, salvo improbabisímo cambio en el calendario de última hora, cerró el pasado sábado la disputa de encuentros oficiales en este año natural 2019. Un año natural en que se han obtenido grandes éxitos como la disputa de los playoffs de ascenso por parte del Real Madrid Castilla o los nueve títulos de liga obtenidos. Éxitos que componen un pastel con una guinda muy especial: desde enero a diciembre se han marcado 1.651 goles a favor entre todas las ligas.

El reparto de los 1.651 goles se divide del siguiente modo: 1.053 corresponden a la mitad del curso pasado (de los 1.755 goles anotados en total) y 598 dianas se han logrado hasta la fecha. Hay que especificar que estas cifras son exclusivamente en liga, por lo que no se cuenta UEFA Youth League o Copa de Campeones.

Se contabilizarán como goles del año 2020 los que se anoten en el encuentro RC Celta B – Castilla así como Burgos CF – Juvenil A y Sporting Hortaleza – Benjamín A.

Post recomendados
Comentarios
  • Darwin
    Responder

    In order not to leave regrets and regrets in life, we should try our best to seize all opportunities to change our lives

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar