La Fábrica se hace sitio en la convocatoria de España sub-17

 en Destacado, Femenino, General Femenino, Juvenil Femenino, Real Madrid B Femenino

Este mes de septiembre disputa España sub-17 un torneo en Tara Pazova (Serbia). A fin de representar al equipo español, el seleccionador Kenio Gonzalo ha confeccionado una relación de veinte jugadoras entre las que se encuentran cuatro integrantes de la cantera femenina blanca: Sofía Fuente (2005), Paula Partido (2005), Raquel Íñigo (2006) y Carla Camacho (2005). Tres de ellas pertenecen oficialmente al Senior B Femenino de David Fernández mientras que la más joven se emplea en el Juvenil Femenino de Fernando Maillo.

El Real Madrid es el equipo que más jugadoras aporta, a pesar de la corta edad de la sección, empatando con el FC Barcelona. Las futbolistas juveniles deberán concentrarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde el próximo 20 de septiembre.

A principios de agosto ya hubo otra convocatoria del combinado nacional sub-17. En aquella ocasión fueron tres jugadoras las convocadas por el técnico: Sofía Fuente, Raquel Íñigo y Carla Camacho. Es decir, las mismas que en esta última lista pero sin Paul Partido.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar