La Fábrica ya ronda el gol 250

 en Destacado, Resto de cantera, General

El sumatorio de los goles de todos los equipos de cantera ya se encuentra muy cerca de alcanzar la cifra de los 250 goles en competiciones oficiales. Una cuenta que avanza a muy buen ritmo a pesar de las pocas fechas que llevamos, especialmente en equipos como el Benjamín B que solamente ha disputado un encuentro.

Equipo de La Fábrica y gol son sinónimos para cualquier persona que conozca las categorías inferiores del Real Madrid. Los doce equipos que a la fecha han disputado encuentros oficiales, acumulan 238 goles a favor en los mismos, una cantidad muy próxima al primer hito de 250 goles, que tratarán de alcanzar esta semana. No será fácil pues la mayoría de equipos descansan en sus ligas. El reparto de goles se ha producido del siguiente modo a fecha de hoy:

Equipo Goles
Castilla 12
Juvenil A 28
Juvenil B 17
Juvenil C 37
Cadete A 31
Cadete B 21
Infantil A 22
Infantil B 15
Alevín A 16
Alevín B 14
Benjamín A 23
Benjamín B 2

La primera oportunidad de alcanzar la cifra será este mismo jueves en el que Real Madrid TV ofrecerá los encuentros entre Juvenil B y C.D. Canillas (17:00 horas) así como Cadete A y Rayo Majadahonda (20:30 horas). Si hubiese abultadas goleadas sería posible aunque resultase muy complicado. Pero es que, también tienen encuentros oficiales Juvenil C y Cadete B, aunque no sean televisados en directo, por lo que sí puede ser el día de alcanzar el primer hito goleador.

El año pasado se alcanzó una cifra sin precedentes cercanos: 1.755 goles entre todas las ligas. Queda mucho para saber si las actuales generaciones podrán resistir el pulso, ahora bien no tardaremos en poder hacer la primera comparativa válida. El año pasado, La Fábrica anotó 590 goles pocas fechas antes del conocido Puente de la Constitución.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar