La Juventus llega más rodada a la UEFA Youth League

 en Destacado, Juvenil A

A pesar de que Italia fue el primer gran foco europeo en el que apareció el coronavirus, su situación sanitaria actual es mejor que la de nuestro país. Ello ha permitido al equipo juvenil de la Juventus FC disputar dos amistosos de preparación de cara a la UEFA Youth League. Una condición que les pone en ventaja frente al Juvenil A de Raúl González que lleva sin poder disputar un encuentro contra un rival diferente desde el mes de marzo.

Así, la Juventus se enfrentó el pasado 5 de agosto, en primer lugar, al equipo profesional del AC Monza cayendo derrotados 6 a 1. Posteriormente, el pasado 8 de agostado, se enfrentaron al equipo primavera del Hellas Verona quedando empatados a un gol.

La parte positiva de que haya podido disputar sendos encuentros, es que el cuerpo técnico de Raúl González y sus ojeadores han podido comprobar como está siendo el retorno al verde del conjunto italiano.

El equipo que dirigirá temporalmente Raúl González, se enfrentará a la Juventus FC el próximo 16 de agosto en Nyon (Suiza). Dicho encuentro se disputará a las 18:00 horas. Será retransmitido por #Vamos y UEFA Tv.

Post recomendados
Comentarios
  • leonardxd2
    Responder

    yo creo que ganaremos por la minima

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar