La matinal del sábado traerá tres derbis casi consecutivos en cantera

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Benjamín, Cadete

El próximo sábado 30 de octubre no será ni mucho menos un día normal en La Fábrica. La matinal arranca con tres derbis de cantera casi consecutivos que pondrán a prueba el desempeño de los canteranos en una dura prueba de fuego. Alevín B y Benjamín B inaugurarán la secuencia de partidos contra el máximo rival que terminará con el plato fuerte del menú: el derbi del Cadete A de Álvaro Arbeloa.

El primer derbi previsto enfrentará al Alevín B de Juanjo Crespo (11:00 horas) en la Ciudad Real Madrid. Pocos minutos después (11:30 horas), el Benjamín B de Víctor Carvajal se medirá también a los rojiblancos en idéntico escenario. En ambos encuentros se enfrentan los dos equipos co-líderes por lo que el resultado puede ser fundamental para conquistar el trofeo de liga.

La matinal se cierra con el choque del Cadete A en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (13:30 horas). Los pupilos de Álvaro Arbeloa llegan con varias bajas a este partido pero también con la firme confianza de que la primera Superliga Cadete tiene que ser blanca.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar