La vuelta de Kroos no quita el sitio a Antonio Blanco

 en Real Madrid Castilla

La situación de Antonio Blanco con el primer equipo tras el retorno de Toni Kroos es una de las grandes dudas para estas futuras semanas. Y si bien la resolución de la cuestión no está clara, el primer indicativo de Carlo Ancelotti es que el mediocentro cordobés va a seguir contando para él. O al menos eso parece entenderse del hecho de que hayan sido los dos jugadores convocados ante el Sheriff Tiraspol (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) en la UEFA Champions League. No hay que olvidar que, si bien está inscrito en el Castilla de Raúl González, es tratado como jugador de la primera plantilla desde el curso pasado.

En cualquier caso, esta convocatoria es un simple indicio de su prevalencia con la primera plantilla. Habrá que ver según vaya recuperando Toni Kroos la forma, o que Castilla y Real Madrid coincidan en horario, para ver en que equipo resulta convocado. Ya que el Real Madrid tiende a convocar menos jugadores en LaLiga Santander.

Antonio Blanco no es el único representante de La Fábrica dentro de la convocatoria de veintitrés jugadores. También han sido citados Luis López como tercer guardameta y Miguel Gutiérrez.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar