Lanzamiento y publicación de La Fábrica del Real Madrid (Década 2011-2020)

 en Femenino, General Femenino, Juvenil Femenino, Cadete Femenino, Real Madrid B Femenino, Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Benjamín, Prebenjamín / Debutante, Juvenil, Infantil, Alevín, Cadete, General Masculino, Cajón de Sastre, Historia, Publicaciones

Una recopilación histórica y apuesta por la cantera en papel y a todo color.

 

Hoy se ha producido el pistoletazo de salida a la publicación histórica en papel: ‘La Fábrica del Real Madrid: Éxitos recientes de la cantera merengue’ al completarse la impresión de la primera gran tirada de ejemplares y el inicio de su distribución. A falta de celebrarse su presentación oficial, cualquier usuario de internet o particular puede adquirir ya el libro en las diferentes plataformas y establecimientos físicos. Desde hoy mismo, la compañía distribuidora con la que viene trabajando Ediciones Lorca, va a proceder con el reparto de los ejemplares entre los diferentes suministradores al público general. Por lo que, en cuestión de días, debería ya poder encargarse fácilmente en cualquier librería nacional o encontrarse en los principales proveedores online. Sin perjuicio de que pueda adquirirse directamente a través de la propia editorial.

Esta obra busca recopilar y conservar todo lo sucedido en la década que ya se ha dejado atrás (2011-2020). ‘La Fábrica del Real Madrid’ es una apuesta que desde Ediciones Lorca, este medio y su autor de manera personal, se ha realizado por la cantera del Real Madrid a fin de seguir manteniendo su nombre en lo más alto del panorama futbolístico así como ofrecer a los lectores la posibilidad de revivir los cientos de grandes momentos acaecidos y que prácticamente culminan con la espectacular conquista de la UEFA Youth League con Raúl González en el banquillo.

Si bien el hilo conductor del texto es el Castilla, máximo representante de la cantera, hay espacio para todas las categorías, de hecho en un Anexo final se contiene todo el palmarés oficial (competiciones RFFM) y no oficial (todos los torneos) de todos los equipos que conforman el organigrama durante la última década.

La publicación se presenta en un formato físico que cuenta con 284 páginas a todo color y que se encuentra acompañada por más de doscientos fotografías que despertarán el recuerdo de todo el madridismo bajo una maquetación de lujo. Pues, aún haciendo referencia a la cantera, es parte indiscutible de la historia del club más laureado de España y de Europa.

Todos aquellos que estén interesados en su adquisición (PVP 35 euros con gastos de envío incluidos) pueden hacerlo en los enlaces que se facilitan más abajo o directamente en las librerías físicas y online.

Los ejemplares adquiridos en preventa se enviarán íntegramente entre esta semana y la que viene.

 

 

SINOPSIS OFICIAL

A pesar de que el Real Madrid sea conocido como el club más laureado de España y de Europa, no debe perderse de vista tampoco a su cantera (‘La Fábrica’). Con ánimo de perpetuar sus éxitos, su autor nos relata íntegramente la década 2011-2020: desde el Castilla de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Álvaro Morata, Pablo Sarabia o Jesé Rodríguez hasta la conquista de la UEFA Youth League por parte del Juvenil A con el mítico Raúl González de entrenador.

Un emotivo relato, que utilizando al segundo equipo del Real Madrid como hilo conductor, condensa grandes hitos como el ascenso a Segunda División, la proclamación del Castilla como el mejor filial de España, la primera plaza en liga compartida por los técnicos Zinedine Zidane y Luis Miguel Ramis o la llegada del fútbol formativo femenino. Un recorrido cronológico en el que también se hace mención a los triunfos más destacados de otros equipos del organigrama y se registra la participación de absolutamente todos los canteranos en el primer equipo, detallando su impacto en las gestas nacionales e internacionales del Real Madrid.

En definitiva, La Fábrica del Real Madrid. Éxitos recientes de la cantera merengue propone un recorrido por la trayectoria contemporánea de la cantera y que, aderezado por más de doscientas fotografías, culmina con una recopilación exclusiva de su palmarés en competiciones oficiales y no oficiales oficiales. Todo un lujo para los seguidores del mejor club del siglo XX.

 

 

CAPÍTULOS

Prólogo. Julio J. Sánchez Barreda …………………………………………………………. 7
Prólogo. Iván Martín ……………………………………………………………………………. 13
Capítulo 1. Rozando el ascenso en la primera media temporada de Toril ……… 15
Capítulo 2. El Castilla de Toril regresa a Segunda División …………………………. 31
Capítulo 3. El mejor filial de España………………………………………………………. 51
Capítulo 4. Manolo Díaz no logra el milagro ……………………………………………. 71
Capítulo 5. Llega Zidane para no perder la ilusión ……………………………………. 97
Capítulo 6. El Castilla vuelve a ser campeón con Ramis y Zidane………………… 115
Capítulo 7. La era Solari: Parte I …………………………………………………………… 133
Capítulo 8. La era Solari: Parte II ………………………………………………………….. 151
Capítulo 9. Regreso a los Playoffs con Santiago Solari y Manolo Díaz………….. 171
Capítulo 10. Raúl toma los mandos: Coronavirus y UEFA Youth League……….. 193
Anexo I. El Real Madrid conquista su primera UEFA Youth League………….. 219
Capítulo 11. Raúl cierra la década ganando al eterno rival ………………………….. 225
Palmarés oficial y no oficial…………………………………………………………………… 241
Bibliografía………………………………………………………………………………………… 275

 

 

 

FICHA Y ENLACE DE COMPRA

Pulsa aquí para acceder a la ficha de la obra en Ediciones Lorca, que permite su compra enviando un correo a través de la propia plataforma o en el siguiente formulario.

Para adquirir el libro fuera de España, puedes consultar a Ediciones Lorca si existen posibilidades de envío.

 

 

OTROS ENLACES DE COMPRA

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar