Las inferiores de Madrid siguen trabajando con jugadores del Real Madrid

 en Destacado, Femenino, Juvenil Femenino, Resto de cantera, Cadete, Infantil

Al igual que durante la semana pasada, las selecciones autonómicas de Madrid que preparan los Campeonatos de España (salvo en edad sub-12) tienen previsto completar hoy unas sesiones de trabajo. Ha sido el caso de Madrid sub-17 Femenino, Madrid sub-16 y Madrid sub-14, tres combinados que entre sus filas han tenido un factor común: la presencia de jugadores de La Fábrica. En total han participado dieciséis jugadores de diferentes equipos madridistas.

El equipo con más madridistas citadas ha sido Madrid sub-17 con ocho jugadoras. Laura Torvisco ha citado a Carla Camacho, Bibiana Casquero ‘Bibi’, Aitana Sánchez, Paula Rubio, Naiara Sanmartín, Lydia Rodríguez, Andrea Alonso y Raquel Íñigo para un partido frente al Cadete B de Las Rozas CF. El choque mixto se celebrará en los Campos de Fútbol Ernesto Cotorruelo.

En cuanto a la cantera masculina, acuden Joan Londoño, Alejandro Martín y Luis Moreno con Madrid sub-16. Mayor presencia habrá con Madrid sub-14, ya que Javier Amores, Álvaro Lezcano, Asier Carrillo, Raúl Andrei y Nicolás San Pío participan en la sesión vespertina. Ambos entrenamientos se completerán en los Campos de Fútbol Ernesto Cotorruelo y serán dirigidos por Juan Coronel y Raúl León respectivamente.

La gran mayoría de futbolistas pertenecen a las plantillas de Fernando Maillo (Juvenil Femenino), Álvaro Arbeloa (Cadete A) y Tristán Celador (Infantil A).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar