Lin Liangming llega al CS Marítimo de la Liga NOS

 en Real Madrid Castilla

El pasado 30 de agosto, el jugador formado en la cantera del Real Madrid: Lin Liangming, recaló en el Marítimo de Madeira en la liga NOS (Primera División Portuguesa). Llegó como cedido procedente del Gondomar SC.

Estos días se encuentra concentrado con China sub-22, por lo que no queda claro en que equipo del Marítimo jugará: primer equipo, segundo equipo o plantilla sub-23. Hace menos de una semana fue clave para lograr un empate ante Corea del Norte con un gol de cabeza. Una faceta suya que ya demostró en el Real Madrid.

La historia de este jugador, que va logrando internacionales en las categorías inferiores de la selección China, y que llegó a debutar con el primer equipo del Almería, es el claro ejemplo de la gran capacidad que tienen los ojeadores del Real Madrid para detectar talento aún en el extranjero. El talento no siempre podrá quedarse en el conjunto blanco pero sus éxitos siempre estarán asociados al nombre del Real Madrid con el que dió el salto a Europa. Su siguiente objetivo será debutar en la Primera División de Portugal.

Post recomendados
Mostrando 2 comentarios
  • Pablo Calvo
    Responder

    Iván Riveiro también ha encontrado equipo. Con fecha de ayer, 10 de septiembre, se ha incorporado a la disciplina del SILVA SD, equipo gallego de la tercera división (grupo 1). De la plantilla del juvenil A del curso pasado solo nos queda saber dónde jugará Raúl Sanse.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar