Los canteranos del Real Madrid en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-14

 en Destacado, Resto de cantera, Cadete, Infantil, Juvenil

Este fin de semana, del 18 al 20 de noviembre, arranca la 1ª Fase de Clasificación del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de España para las categorías sub-14 y sub-16. Para esta importante cita tanto Juan Coronel como Raúl León han mirado al Real Madrid a la hora de confeccionar sus listas. Todos los choques se disputarán en el Campo Municipal de Adeje (Tenerife).

En el caso de Madrid sub-16, los jugadores merengues citados son Dani Yáñez, Juan Vacas (sub-15), Álvaro González, Pol Durán, Diego Martínez ‘Beto’ y Jesús Fortea. La presentación de la Fábrica en el equipo sub-14 estará a cargo de Guille Ponce, Enzo Alves, Bryan Bugarín, Raúl Andrei, Manu Romero y Carlos Sánchez (sub-13).

Los jugadores sub-16 se encuentran inscritos en el Cadete A de Pau Quesada salvo por el ariete cordobés que pertenece al Cadete B de Tristán Celador, con la salvedad de que Jesús Fortea suele jugar en el Juvenil B de Fran Beltrán. El resto pertenecen al Infantil A de Sergio López y el último al Infantil B de Juan Carlos Duque.

Es decir, prácticamente los mismos de la última lista para Madrid sub-14, con la novedad de Raúl Andrei, pero muy diferente en Madrid sub-16.

El evento deportivo, organizado por la Real Federación Española de Fútbol a través de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT), contará con la participación de las selecciones autonómicas de Madrid, Canarias y Galicia.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar