Los cuatro fichajes del Juvenil A ya han visto puerta

 en Destacado, Juvenil A

Este año el Juvenil A está completando una sensacional temporada. A pesar de que el año pasado esta generación demostró no tener rival en Nacional Juvenil, lo cierto es que la Dirección Deportiva del Real Madrid quiso reforzar lo plantilla completamente lo que a fecha de hoy puede considerarse un acierto. El Real Madrid fichó a cuatro jugadores de campo que, con diez encuentros oficiales a su espalda, ya han anotado todos: Esteban Aparicio, Xavi Sintes, Pablo Ramón y Fernando Guerrero. Lógicamente se excluye de esta estadística a Juan Pedro Gil ‘Juanpe’ que se desenvuelve en la posición de guardameta.

El que más goles anotados lleva es Esteban Aparicio con cinco dianas. Le sigue Pablo Ramón con dos goles, uno en cada competición, y cierran la lista Fernando Guerrero y Xavi Sintes con un tanto cada uno. El más problemático es el gol de Fernando Guerrero ante el Móstoles URJC pues el acta arbitral se lo dio a José Martínez ‘Chechu’ en vez de al madrileño.

El Juvenil A se enfrenta a la U.D. Santa Marta de Tormes el próximo fin de semana en un horario ya confirmado. Sábado 2 de noviembre a las 12:30 horas.

Post recomendados
Mostrando 4 comentarios
  • Angel garcia abraido
    Responder

    Que ocurre con martin calderon del castilla. Esta lesionado?

    • Responder

      Efectivamente, se ha perdido las nueve últimas convocatorias por lesión. Debutó ante Las Rozas tras toda la pretemporada lesionado y recayó los días posteriores.

  • Juampe
    Responder

    Porque no juega Paulo Yago en el infantil B, no lo entiendo porque es una delicia verlo jugar. No juega desde que empezó la temporada. Ya no está en el club o está lesionado?

    • Responder

      Buenos días, se ha comentando durante alguna retransmisión del Infantil B. Sigue perteneciendo al club pero se encuentra lesionado.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar