Los doce madridistas citados para el VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander 2022

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Infantil

Llegó al fin el último torneo del año y que organiza la Fundación José Ramón de la Morena: el VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander 2022 que se disputa en Orlando (Florida, Estados Unidos). Con una duración del 24 al 26 de junio, el Real Madrid ha hecho oficial la lista de sus jugadores convocados:

Porteros: Guille Ponce y Nicolas Budach ‘Nico’.
Defensas: Manu Romero, Fernando Aguirre, Holmes Junior y Marcos Álvarez.
Centrocampistas: Martín Espuela, Mateo Pozo, Alfredo Padilla y Bryan Bugarín.
Delanteros: Izan Gómez y Enzo Alves.

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1539948335146188806?t=xBaCYQO7GFSIBMNjx_xKBA&s=19

La gran particularidad de este torneo es que está compuesto por una combinación de jugadores alevines e infantiles. Es decir, la plantilla se encuentra formada por seis jugadores de la Generación del 2009 (Infantil B de Juan Carlos Duque) y otros seis con la Generación de 2010 (Alevín A de José Luis Pleite). De hecho, son los dos técnicos los que compondrán el cuerpo técnico.

Los más veteranos vienen de proclamarse campeones en el mes de marzo de la XXV Torneo Internacional LaLiga Promises. Si bien los alevines no pudieron pasar de Octavos de Final en la edición nacional (XXIX Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises) recientemente disputada.

Como ya se indicó, esta competición entra en conflicto con el Campeonato de Selecciones Autonómicas sub-12 de España. Lo que ha condicionado la elección de los seis jugadores alevines.

 

Fase de grupos:

Real Madrid-Real Betis (18:30 hora peninsular; Gol)
Real Madrid-Inter Miami (sábado, 17:00 hora peninsular; Gol)

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar