Madrid sub-14 y sub-16 casi listos para el Campeonato de Selecciones Autonómicas

 en Destacado, Resto de cantera, Cadete, Infantil

Los combinados autonómicos, Madrid sub-14 y Madrid sub-16, disputarán a finales del próximo mes de diciembre la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Los jugadores cadetes harán frente a la undécima edición del Campeonato mientras que los infantiles disputarán la primera edición de reciente creación. Presumiblemente habrá jugadores del Real Madrid en los dos combinados.

Las dos selecciones disputan esta Primera Fase del 27 al 29 de diciembre de 2019. De lograr la clasificación, disputarán la Fase Final del 21 al 23 de febrero de 2020.

Madrid, como integrante del Grupo F, se enfrentará a los combinados de la misma edad de Canarias y Ceuta. La sede de este Grupo F será la capital de España.

Todo ello de conformidad con la Circular n° 24 de la Real Federación de Fútbol Español por la que se convoca el XI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16 y el I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-14. Fernando Calvo y Raúl León dirigirán respectivamente a las dos selecciones autonómicas.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar