Maratón para el domingo: Castilla, Juvenil A y RSC Internacional FC

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, RSC Internacional (RMC)

Tras el parón por la Copa del Rey, en el que como siempre los canteranos del Real Madrid han tenido mucho que decir, llega el momento de disputar nuevamente la competición para los tres equipos de mayor edad dentro de la cantera del Real Madrid (contabilizando al futuro integrante). Es decir, el Castilla de Raúl González, el Juvenil A de Álvaro Arbeloa y el RSC Internacional FC de Luis García. Y todos ellos jugarán en un margen de ocho horas.

Espera claramente un maratón para el domingo. Ya que los tres equipos juegan de manera prácticamente consecutiva desde por la mañana (12:00 horas, RSC Internacional FC) hasta la tarde (16:00 horas, Juvenil A; 18:00 horas, Castilla). Es decir, que salvo la franja 14-16, habrá pleno de fútbol de cantera.

Los rivales ante los que se miden nuestros filiales son: Castilla contra el San Fernando CD Isleño (Estadio Alfredo di Stéfano), Juvenil A contra Getafe CF (Ciudad Deportiva del Getafe CF) y RSC Internacional FC se mide al Rayo Vallecano B (Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano).

Todos ellos además resultan muy importantes para la clasificación. Ya que el Castilla deberá defender su condición de equipo de Playoff de Ascenso, el primer juvenil peleará por conversar su liderato en el Grupo 5 de División de Honor Juvenil y el RSC Internacional FC luchará por arrebatar el primer puesto.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar