Marcos Legaz, único canterano en ganar un trofeo oficial concluso en España

 en Real Madrid Castilla, Resto de cantera, General

El coronavirus sigue siendo noticia, y 2020 será siempre asociado a este fatídico hecho. Pero antes de la irrupción del virus, en diciembre de 2019, hubo un trofeo oficial disputado en territorio nacional que pudo terminarse: el único campeonato senior que cumple estas condiciones. Dicho trofeo fue la Copa de la Federación que ganó el Real Murcia.

En las filas del Real Murcia milita Marcos Legaz, único canterano madridista que, hasta la fecha, ha podido ganar un trofeo oficial concluso en territorio nacional esta temporada. Sí que ha habido otros campeonatos ya finalizados de la Real Federación Española de Fútbol, pero todos ellos han terminado de forma prematura sin disputarse la totalidad de encuentros.

Además, la Supercopa de España se disputó en Arabia Saudí. Si contásemos este campeonato habría que contabilizar también a los nueve canteranos de la primera plantilla.

Marcos Legaz llegó en 2010 a La Fábrica manteniéndose hasta la temporada 2014/2015 militando en el Real Madrid C. Dicha campaña disputó cinco encuentros con el Castilla de Zinedine Zidane.

 

Fotografía: realmadrid.com.

Post recientes

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar