Mario de Luis llega al Juvenil A

 en Destacado, Juvenil A

El Diario As publicó esta mañana un fichaje de cara al futuro Juvenil A. Según dicha información, Mario de Luis (18 años) termina hoy contrato con el Rayo Vallecano, y se incorporará al equipo blanco firmando por cuatro temporadas. Ocupa la posición de guardameta y es internacional con España sub-18. Los comentarios al propio jugador en Instagram son la confirmación perfecta de la noticia.

Mario de Luis ya estuvo en La Fábrica con anterioridad. Estuvo durante seis temporadas en la cantera blanca, desde que ingresó en el Benjamín B (2010) hasta que abandonó la misma en el Infantil A en 2016.

A pesar de su corta edad, juvenil de segundo año, ha llegado a ser convocado por la primera plantilla del Rayo.

Así se ha despedido el jugador en sus redes sociales:

View this post on Instagram

Hoy es un día complicado para mí. Hoy tengo que decir adiós a la que ha sido mi casa las últimas cuatro temporadas. Son muchos los recuerdos, las emociones, las imágenes de todo lo vivido en este club. El Rayo me ha hecho crecer en todos los sentidos, y me ha dado unos valores que siempre guiarán mi camino tanto en lo personal como en lo profesional. He vivido momentos que abarcan todo tipo de sensaciones; derrota, triunfo, caer y volver a levantarse, aprender de los errores, trabajar para ser cada día un poco mejor, asimilar lo que mis entrenadores trataban de enseñarme, y ejercitarme al lado de grandes personas y grandes futbolistas. Me llevo el cariño de todos aquellos con los que he convivido durante todo este tiempo, y con la seguridad de que volveremos a encontrarnos en el camino. Hoy me quiero acordar de todos mis compañeros, entrenadores, preparadores físicos, fisios, delegados, doctores, prensa, personal del club… de los entrenadores de porteros Cobos, Moncayo y Alberto; Gracias Ángel Dongil por darme la oportunidad de jugar en 3a división, aprender de ti, hacernos ver el fútbol de otro modo con tu pasión en el banquillo y en cada entreno. Por supuesto a Paco Jemez y todo su cuerpo técnico por enseñarme lo que es el fútbol profesional, y a todos los jugadores de la primera plantilla por estos meses vividos. Gracias de corazón Dimi, Alberto, Miguel y Roberto por cada consejo y cada detalle que habéis tenido conmigo, por enseñarme y corregirme para ser mejor portero. Me despido orgulloso de haber vestido la franja y representar los valores que hacen que este club sea único y especial. GRACIAS Rayo Vallecano S.A.D Mario de Luis

A post shared by MARIO DE LUIS (@mariodeluis_) on

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar