Momentos 2019/2020 (Parte 5): espectacular remontada del Cadete B ante el Atlético Madrileño

 en Destacado, Resto de cantera, Cadete

Las grandes remontadas ante el Atlético de Madrid siempre han sido seña de identidad en el Real Madrid, siendo La Décima su máxima parangón. Y lo mismo sucede con su equipo “satélite”: el Atlético Madrileño en cantera. Y nos lo demostró muy bien el pasado noviembre el Cadete B de Gonzalo Cuenca. Otro gran momento de esta temporada relacionado con el eterno rival madrileño. Pues sin haberse podido disputar casi torneos,  son claramente los partidos de mayor exigencia.

El Atlético Madrileño (un año mayor) recibía al segundo cadete madridista en Orcasitas. Y el partido se complicó muy rápidamente, logrando durante veinte minutos el equipo local un 2 a 0 a su favor. Por suerte Alejandro Jiménez marcó justo antes del descanso dando esperanzas a los suyos.

Y llegó la segunda parte magistral de los blancos, que bajo la figura de Iker Gil, lograron remontar el encuentro con un hat-trick del delantero maño. A pesar incluso de que el Atlético Madrileño volvió otra vez a adelantarse en el marcador tras lograr el empate a dos.

Un partido 100% Real Madrid en el que además Iker Gil marcó su gol 100 acumulado desde su llegada a La Fábrica.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar