No habrá presentaciones de equipo durante esta semana

 en Destacado, Femenino, Real Madrid B Femenino, Resto de cantera, General Masculino, Juvenil, RSC Internacional (RMC)

Poco a poco se va restaurando la normalidad en la Ciudad Real Madrid y el ejemplo más evidente es que, dentro de la cantera merengue, ya entrenan con total normalidad el Castilla de Raúl González, el Juvenil A de Álvaro Arbeloa y el Juvenil B de Fran Beltrán. Por ello, tras el paso de muchos días de verano, la instalación merengue está despertando poco a poco de su letargo con la intención de ir acogiendo a los nuevos equipos que se vayan incorporando a la dinámica de trabajo para comenzar un nuevo curso deportivo.

Sin embargo, durante esta semana no está previsto que ningún equipo complete su primera sesión de trabajo, citándose todos ellos para el mes de agosto. Mes en el que prácticamente regresarán todo los equipos que conforman la estructura de La Fábrica.

En el plano cronológico, las plantillas que más pronto arrancarán sus pretemporadas serán las del RSC Internacional FC (Real Madrid C), Juvenil C y Senior B Femenino. Pero ninguno de los tres equipos lo hará durante la presente semana.

 

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar