Nueve equipos llegan líderes al Puente de Diciembre

 en Destacado, Juvenil A, Resto de cantera, Alevín, Infantil, Cadete, Benjamín / Prebenjamín, General

La cantera del Real Madrid, La Fábrica, llega al Puente de Diciembre con nueve equipos líderes de su categoría. La misma cantidad de equipos que se proclamaron campeones el año pasado y que ya a fecha 31 de diciembre eran líderes. Eso sí, algunos equipos son distintos a los del año pasado, liderando algunos su categoría con un partido más que sus rivales por cuestiones de torneos.

Los nueve equipos líderes a fecha de hoy por parte de La Fábrica son el Juvenil A, el Cadete A, el Cadete B, el Infantil A, el Infantil B, el Alevín A, el Alevín B, el Benjamín A, y por último, el Prebenjamín.

De los anteriores nueve equipos, siete de ellos mantienen la vitola de invictos. No conocen la derrota todavía en liga: Juvenil A, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B, Benjamín A y Prebenjamín. Destacando especialmente el Infantil A, el Benjamín A y el Prebenjamín que cuentan todos sus encuentros por victoria.

En donde sí se empeoran algo las cifras es en el apartado goleador. El curso pasado, el Real Madrid en su conjunto llevaba por estas fechas 590 goles. Los madridistas ahora mismo llevan 544 goles a su favor.

Post recomendados
Comentarios
  • Yoendri Jimenes Rosales
    Responder

    Es la mejor cantera del mundo en el Futbool

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar