Pablo Ramón y Carlos Dotor apercibidos de sanción

 en Real Madrid Castilla

A pesar de la buena dinámica que está viviendo el Castilla de Raúl González, existen factores de riesgo que pueden complicar los buenos resultados recientes. En especial que dos jugadores que apuntan a la titularidad se encuentran apercibidos de sanción: Pablo Ramón y Carlos Dotor. De ver una cartulina mañana contra el CE Sabadell (17:00 horas, Realmadrid TV), se perderán la siguiente jornada.

Centrocampista y defensa son los únicos futbolistas que en estos momentos acumulan cuatro amonestaciones en su haber. El primero, que es el jugador con más minutos disputados durante la temporada (998), tendrá que esquivar el riesgo tan asociado a su demarcación en el terreno de juego. Si bien lo hará con la tranquilidad de que Iván Morante se encuentra recuperado -así lo ha confirmado a los medios del club-, de hecho se espera que regrese a una convocatoria al igual que Marvin Park.

El caso de Pablo Ramón es idéntico aunque quizás afecte mucho la posición en la que Raúl González le sitúe. En cualquier caso, si bien Miguel Gutiérrez todavía no ha regresado de lesión, sí está disponible Alberto Retuerta ‘Retu’ para darle descanso si el partido se encarrila pronto y no se quiere correr riesgos en este sentido.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar