PREVIA | A confirmar los elogios ante el UCAM Murcia

 en Real Madrid Castilla

Tercera jornada para el Castilla que, de manera atípica por ser viernes, afronta un exigente choque ante el UCAM Murcia CF (21:00 horas, Footters) en el Estadio Besoccer La Condomina.

No ha pasado desapercibida para nadie la última victoria del Castilla de Raúl González (4-0), pero a pesar de la excelencia mostrada ante el San Fernando CD Isleño, lo cierto es que aquella noche solo brindó tres puntos al equipo. En consecuencia, el objetivo del filial tiene que ser normalizar ese buen fútbol durante las siguientes jornadas a fin de seguir sumando en la tabla clasificatoria. Es aconsejable ser prudente y no dejarse llevar por la euforia.

Al Castilla le espera una dura prueba de nivel ante un equipo muy consolidado en las categorías de bronce del fútbol español, aunque no esté viviendo su mejor momento. Los murcianos hasta la fecha solo han logrado un punto tras un empate y una derrota. De hecho, los locales solo han marcado un gol: el tanto de libre directo de Alberto Fernández, canterano madridista, ante el FC Barcelona B.

Sin embargo, las sensaciones más recientes del filial son inmejorables. Eso sí, todo hace imaginar un partido muy distinto al de la pasada semana. Especialmente porque esta nueva Primera División RFEF hace intuir conforme a sus resultados que no existe partido plácido sobre el papel y mucho menos fuera de casa.

A falta de convocatoria oficial, se espera que Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco descansen de cara al partido del primer equipo de este domingo. Además también resultaría lógico que los internacionales Theo Zidane y Andri Gudjohnsen ‘Gudy’ descansen tras sus periplos y esperen su oportunidad desde el banquillo.

 

MALOS RECUERDOS

Para el madridismo este encuentro despertará malos recuerdos recientes. Ya que el UCAM Murcia CF privó al equipo de ascender a Segunda División en el playoff de la campaña 2015/2016. Especialmente cuando todavía sobrevuela por nuestras mentes la excesiva dureza mostrada ante el Castilla de Luis Miguel Ramis.

 

Posible XI: Toni Fuidias; Sergio Santos, Álvaro Carrillo, Mario Gila, Pablo Ramón, Peter Federico; Iván Morante, Carlos Dotor, Sergio Arribas; Óscar Aranda y Juan Miguel Latasa.

 

 

Actualización posterior:

Convocatoria del Castilla de diecinueve jugadores:

Porteros: Toni Fuidias y Diego Piñeiro.
Defensas: Sergio Santos, Mario Gila, Pablo Ramón, Álvaro Carrillo, Rafa Marín y Alberto Retuerta ‘Retu’.
Centrocampistas: Marvin Park, Carlos Dotor, Sergio Arribas, Peter Federico, Iván Morante, David González, Óscar Aranda y Theo Zidane.
Delanteros: Juan Miguel Latasa, Jaume Jardí y Andri Gudjohnsen ‘Gudy’.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar