PREVIA | El Castilla se enfrenta a su partido más difícil

 en Real Madrid Castilla

El Castilla de Raúl González se enfrenta a su partido más difícil hasta la fecha. Los blancos se enfrentan al Atlético Baleares (12:00 horas, Real Madrid TV), líder indiscutible de la categoría, y que aventaja en dieciséis puntos al filial madridista en la clasificación.

El segundo equipo del Real Madrid llega a la visita ante el Atlético de Baleares, el partido más complicado del curso, en el peor momento posible. Los madridistas llegan tras tres derrotas consecutivas lo que deja al equipo más cerca de los puestos de descenso, que de la posible promoción. Una situación sobre la que el propio Raúl González se pronunció en rueda de prensa.

UN GOLPE EN LA MESA

Para este encuentro, el Castilla llega con mucho que ganar y, realmente, muy poco que perder. Sobre el papel, el envite ante el líder pinta enormemente complicado, aunque este equipo está obligado siempre a luchar hasta el final. Sin embargo, cualquier resultado positivo para el equipo madridista, serviría de refuerzo anímico notable. El equipo de Raúl González además cuenta ya prácticamente con todos sus jugadores. Recupera a ‘Franchu’ Feuillassier y convoca a Pablo Rodríguez, delantero del Juvenil A. Además Diego Altube volverá a la portería del filial.

Espera además un auténtico fortín en la isla que contará con el refuerzo de una grada supletoria y una cantidad cercana a 3.000 personas deseosas de ver a Raúl González y a su equipo de fútbol en el Estadio Son Malferit. El Atlético Baleares está viviendo una temporada de ensueño rozando el pleno de puntos: solamente ha concedido un empate y una derrota. Todo ello le hace ya un firme candidato a la promoción. Pero cuidado no logre amargarle el Real Madrid el fin de semana: estos partidos se le dan bien.

 

Posible XI: Diego Altube; Guillem Rodríguez, Adrián de la Fuente ‘Dela’, Mario Gila, Javi Hernández; Martín Calderón, Álvaro Bravo, Álvaro Fidalgo; Miguel Baeza, Pedro Ruíz y ‘Franchu’ Feuillassier.

Jornada 13 del Grupo I de Segunda División B.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar