Primer pleno absoluto de La Fábrica aunque condicionado por las suspensiones

 en Femenino, Cadete Femenino, General Femenino, Juvenil Femenino, Real Madrid B Femenino, Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Alevín, Benjamín, Cadete, General Masculino, Infantil, Juvenil, Prebenjamín / Debutante

Por primera vez este curso, teniendo en cuenta que ha jugado la mayoría de la cantera, La Fábrica ha conseguido un pleno absoluto de victorias protagonizada tanto por la sección masculina y femenina. Los madridistas han decidido arrancar bien el presente 2022.

Bien es cierto que, tampoco ha sido un fin de semana normal. Ya que el Senior B Femenino de David Fernández, el Juvenil C de Pau Quesada y el Infantil A de Tristán Celador han tenido que enfrentarse a un aplazamiento. Además, el Castilla de Raúl González descansaba en su temporada oficial. Aunque al menos han podido ver como al integrante de su plantilla, Toni Fuidias, se le reconocía su status de campeón de la Supercopa de España. También descansaba el Prebenjamín A de Juan Carlos Juárez.

https://twitter.com/realmadrid/status/1482835091504173057?t=RKpThd3mksmOK7qBIoewqg&s=19

https://twitter.com/realmadrid/status/1482836299853742085?t=mOtS_ifL2L2ZjwsCZzp15w&s=19

Por todo ello, los ganadores en partido oficial este finde han sido los siguientes trece equipos: Juvenil A, Juvenil B, Juvenil Femenino, Cadete A, Cadete B, Cadete Femenino, Infantil B, Alevín A, Alevín B, Alevín C, Benjamín A, Benjamín B y Prebenjamín B.

Ahora habrá que tratar de conseguir otro pleno absoluto durante algún fin de semana en que jueguen todos los equipos del organigrama.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar