Publicada Circular de la Federación Madrileña ratificando las fechas de inicio de sus competiciones

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Juvenil, Infantil, General, Cadete, Benjamín / Prebenjamín, Femenino

La Real Federación de Fútbol de Madrid, como ya había anunciado, ha publicado la Circular informativa (Número 2 – Temporada 2020-2021) por la que ratifica la fecha de inicio de sus competiciones recientemente decididas. Una decisión a priori sorprendente pero que traduce las ganas del fútbol madrileño en no quedarse atrás.

En consecuencia se ha aprobado el inicio de las competiciones para el fin de semana del 15 de noviembre para los siguientes equipos: Senior B FemeninoJuvenil CJuvenil FemeninoCadete A, Cadete BCadete FemeninoInfantil A, Infantil BAlevín A y Alevín B.

Por su parte, arrancarán el 29 de noviembre el Benjamín A, Benjamín B y Prebenjamín. Justo los tres equipos que todavía no han comenzado los entrenamientos por la situación sanitaria, y que tendrán un mayor margen de preparación.

La Federación Madrileña además ha anunciado la modificación de las Bases de Competición, estableciendo una liga a partido único (una vuelta) con jornadas para recuperación de partidos suspendidos. Todo ello con la intención de minimizar al máximo el impacto de las restricciones de movilidad sobre los equipos.

Los calendarios se irán publicando en los próximos días, si bien ya algunas categorías ya cuentan con los mismos publicados.

https://twitter.com/RFFM_oficial/status/1322163888239030277?s=19

https://twitter.com/RFFM_oficial/status/1322168638808465410?s=19

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar