Queda una semana para la Copa de Campeones

 en Destacado, Juvenil A

Resta tan solo una semana para que la competición oficial vuelva para el Juvenil A de Dani Poyatos. El equipo blanco se enfrentará al Sevilla el próximo lunes 6 de mayo (18:30 horas) en el Estadio A Madroa. En juego está un título que decide al campeón de campeones a nivel nacional, y en el que los madridistas han logrado su acceso gracias al alto punteo logrado.

El Real Madrid continúa preparando la importante cita, la última prueba fue un amisto de preparación ante el Deportivo Guadalajara. Un equipo profesional (Tercera División) que no logró superar a los juveniles blancos. El resultado final fue un empate a 3 en el que participó el jugador del Castilla, César Gelabert. El objetivo es que los pupilos de Dani Poyatos lleguen en las mejores condiciones posibles la próxima semana.

El Juvenil A no será el único equipo que dispute su Copa de Campeones, el resto de campeones -y subcampeones-, independientemente de la categoría, también tendrán su oportunidad de proclamarse campeones a nivel regional. El año pasado se lograron grandes resultados.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar