Raúl González apuesta por la juventud en su debut

 en Real Madrid Castilla

El técnico del Real Madrid Castilla, Raúl González, apostó por la juventud en su debut con el equipo blanco. De la lista de dieciocho convocados, tres futbolistas lo eran del Juvenil A. Una situación a la que se refirió en rueda de prensa y respecto a la que mandó un mensaje claro y resumible en quién se merezca jugar en el Castilla, jugará en el Castilla. El ‘Eterno 7’ dejó claro que como técnico, dará prioridad a los estados de forma, y que apostará con valentía por aquellos que vayan pisando fuerte desde abajo.

Es muy atípico encontrarse una convocatoria con tantos juveniles en el debut del equipo. De hecho, no hay ningún precedente reciente similar puesto que en 2016, cuando Santiago Solari convocó a tres futbolistas en edad juvenil (Sergio Díaz, Achraf Hakimi y Luca Zidane), los tres tenían status de jugadores del Castilla. No del Juvenil A como aquí está sucediendo con Juan Miguel Latasa, Pablo Rodríguez y Jorge Martín ‘Jordi’.

Veremos si Raúl apuesta por esta misma senda el próximo sábado ante el Marino de Luanco. Hasta el momento ya ha hecho debutar a nueve jugadores de manera oficial.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar